La dermatología es la especialización principal que tratamos en la clínica del doctor Agustín Buendía Eisman, en Jaén. De hecho, con el paso del tiempo a base de mucho trabajo, nos hemos convertido en toda una referencia en la ciudad. Ofrecemos una atención integral y siempre marcada por la profesionalidad y confidencialidad. Tratamos a cada paciente con el respeto que merece, le escuchamos y comprendemos. Para nosotros, esta parte de escucha y comprensión es muy importante, ya que en muchas ocasiones se pueden sentir asustado ante un diagnóstico determinado y es necesario que sepan que nos tienen ahí para todo lo que necesiten.
Ante cualquier problema que le surja venga a visitarnos. Le animamos a que lo haga y no lo aplace más en el tiempo. Queremos ayudarle y, para ello, vamos a poder todos los medios humanos y técnicos que tenemos para ello.
Confíe en toda la experiencia del doctor Agustín Buendía Eisman, ya que no solo está especializado en temer de dermatología, si no también en venereología.
En este caso hablamos de la especialidad que trata las enfermedades de transmisión sexual. Cuando hablamos de este tipo de patologías nos referimos a una amplia variedad como, por ejemplo, los herpes simples, la sífilis, gonorrea, el virus del papiloma, etc. Muchas de ellas pueden ser asintomáticas es decir, que no presenten sintomatología alguna. Por esta razón animamos a las personas que hayan tenido relaciones sexuales de riesgo a que nos vengan a consultar para hacerse un chequeo rutinario.
En cualquier caso, en la clínica del doctor Agustín Buendía Eisman estamos a su disposición en Jaén.
Venga a nuestra consulta y conozca todos los servicios que ofrecemos